Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo mi compra en omakase.mx?

Únicamente aplica los siguientes pasos:

      1. Busca los productos de tu preferencia escribiendo en el área del buscador el nombre del producto, o bien a través del menú de categorías.
      2. Elige el artículo de tu preferencia y selecciona el número de piezas o gramos que desees.
      3. Añade tu artículo dando clic en el botón de "Agregar al carrito".
      4. Al finalizar de añadir todos tus productos al carrito, da clic en el botón de "Finalizar pedido".
      5. Llena todos los datos necesarios en el formulario y da clic en el botón "Continuar a envíos"
      6. Selecciona el método de envío, y da clic en el botón de "Continuar con el pago"
      7. Selecciona forma de pago, y da clic en el botón de "Pagar ahora".
      8. Ha finalizado tu compra y recibe por correo tu confirmación con el número de pedido y promesa de entrega.
¿Cómo me registro?
  1. Da clic en el botón que se encuentra en la esquina superior derecha de la página "Crear cuenta"
  2. Llena el formulario.
  3. Da clic en el botón de Crear

Eso es todo, podrás comenzar a disfrutar la experiencia de compra de omakase.mx 

Recibirás por correo electrónico la confirmación de tu registro.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Podrás hacer tus compras con pago en línea utilizando:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Pago contra entrega en efectivo
  • Depósito bancario

Al pagar en línea con tarjeta de crédito se hará el apartado de dinero y solo se cobrará el monto final. Al pagar con débito se hará el cobro del monto completo que confirmes en línea y en caso de que el monto final sea más bajo te devolveremos la diferencia a más tardar 2 días después.

 Necesitas factura?

Todos nuestros precios incluyen los impuestos aplicables

envíanos un correo a ventas@omakase.mx

con todos tus datos:

Nombre o razón social:

RFC:

Dirección completa:

Uso de CFDI